Ideas sobre Señalización

Propuesta 002

Cartel de Concientización para Estacionamientos

En los estacionamientos un requisito fundamental de Seguridad, es estacionar Marcha Atrás, pues ante una Emergencia o Evacuación, es necesario que los vehículos se pongan en movimiento con plena visibilidad y agilidad. La falta de visión hacia atrás provoca gran cantidad de accidentes con peatones u otros vehículos cuando, en una Emergencia, se mueven desordenadamente. Incluso en situación de normalidad, salir de una cochera en reversa es un movimiento riesgoso.
Si bien la mayoría de las Empresas instruyen a los conductores sobre la forma correcta de estacionar (mediante carteles o personal de guardia) como resulta más fácil ingresar a una cochera marcha adelante (menos maniobras), en general ese requisito no se respeta.

Desde el Departamento de Seguridad e Higiene de Aguas Danone de Argentina y dentro de su Programa de Seguridad Wise, nos solicitaron desarrollar un Autoadhesivo para colocar sobre los vidrios de los vehículos que no estacionan en reversa, de manera tal que el conductor no sólo se informe, también sienta que su acción es identificada por la empresa y por todas las personas que circulan por el estacionamiento.

¿Más ideas?... clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

WhatsApp 11 6568 1816
Facebook

eMail  info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Copyright 2004 - 2017  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.