Ideas sobre Señalización

Propuesta 004

Cartel para ahorro de Energía

En la prevención del consumo innecesario de electricidad, se genera este Autoadhesivo preparado para Colocarse en el Piso, a la salida de Oficinas, Sanitarios, Depósitos, Archivos y aquellos lugares donde es habitual que las luces queden encendidas innecesariamente. El piso es el plano más observado; ninguna persona camina más de tres metros sin mirar el suelo, aún en ámbitos conocidos. Por lo tanto el lugar más indicado para colocar un mensaje que deba ser leído es el Piso.
Esta Señal es fabricada en Vinilo Autoadhesivo, Impresa por Ink Jet digital y Laminada con Vinilo Transitable que le confiere la protección necesaria contra la abrasión del transito de personas. En ambientes alfombrados o pisos irregulares, puede utilizarse Stickers colocados cerca de los picaportes, en las paredes o en las puertas de salida.

¿Más ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
WhatsApp 11 6568 1816
punto

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.