Ideas sobre Señalización

Propuesta 014

Cartel para Identificación de Puntos de Riesgo

Cada Sector de Trabajo o Equipo Industrial presenta Riesgos específicos que no siempre resultan evidentes.
Por ejemplo, el riesgo de atrapamiento en muchas ocasiones no es advertido fácilmente, debido a que los engranajes están semi-ocultos o los movimientos de las máquinas se producen automáticamente. Otro ejemplo lo vemos con las salpicaduras que se pueden generar accidentalmente durante una operación a causa de defectos inesperados en los materiales en proceso.
Una vez identificados los Riesgos de un Sector, se los puede comunicar al personal operativo y puntualmente a los eventuales visitantes que no están familiarizados con el lugar.
Sobre una fotografía del equipo o sector en cuestión, se resaltan tanto los Riesgos como los EPP requeridos.
La fotografía permite mostrar específicamente el punto donde se debe estar prevenido. Asimismo un cartel con una imagen real del lugar es mucho más eficiente que un Cartel de Advertencia estándar.

¿Más ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
WhatsApp 11 6568 1816
punto

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.