Ideas sobre Seńalización

Propuesta 016

Carteles para Prevención de Accidentes con Puertas

El sistema de apertura de puertas “hacia afuera”o Antipanico, si bien facilita la salida en casos de emergencia, generan el riesgo de lesiones por golpe en las personas que circulan por el otro lado. Es necesario advertir este riesgo.
Un conjunto de dos carteles puede ayudar a minimizar este tipo de accidentes. Uno colocado sobre la puerta, del lado de apertura, advierte sobre la circulación de personas en el otro lado; el lugar ideal es junto al picaporte, para que sea “leído” al momento de abrir.
Otro cartel se coloca del lado del barrido de la puerta, y según el caso puede estar en la pared, en la misma puerta o en el piso, este último es el ideal ya que es el lugar más visto por un transeúnte.
Aquí se muestran algunas opciones de imagen utilizadas.

żMás ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
WhatsApp 11 6568 1816
punto

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.