Ideas sobre Señalización

Propuesta 017

Carteles para Mensajes Transitorios

Sobre la base de un producto de alta calidad, hemos desarrollado una serie de Mensajes para Señalar situaciones transitorias tales como trabajos con corte de energía, movimiento de cargas, salida de servicio de equipos, descarga de combustible, manipulación de químicos, etc.
La ventaja de su formato tipo “Caballete” radica en la posibilidad de colocarlo en el lugar preciso que se desea señalar, incluso directamente en el “paso” del personal, puertas, molinetes, pasillos…, para garantizar la “lectura” del mensaje; retirándolo fácilmente cuando caduca la comunicación.
Este dispositivo puede “armarse” con la gráfica apropiada para la necesidad puntual.
Para Mensajes variables o no previsibles una placa de Laminado permite escribir, borrar y volver a escribir, informando al Personal de un Equipo o Sector determinado.

¿Más ideas?... clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

WhatsApp 11 6568 1816
Facebook

eMail  info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Copyright 2004 - 2017  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.