Ideas sobre Señalización

Propuesta 018

Tablero de Situación | Trabajos en Espacios Confinados

Al realizar trabajos “dentro” de equipos de gran tamaño (calderas, silos, líneas de proceso, etc.) o de Sectores de Producción donde habitualmente no hay Personal estable, se pueden originar situaciones de riesgo por desconocer la presencia de Personal en estos lugares. Un Tablero de Situación informa acerca de la actividad en estos espacios, al Personal de Operaciones o Mantenimiento.

Desarrollado por el Departamento EHS de Kimberly Clark, este Tablero dispone de bolsillos para contener las Credenciales de los Operarios asignados a estas tareas en un momento determinado, las cuales se cuelgan en el sector correspondiente, permitiendo identificar rápidamente cuántas personas se encuentran trabajando en el interior de la máquina y quiénes son.

¿Más ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
WhatsApp 11 6568 1816
punto

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.