Ideas sobre Señalización

Propuesta 021

Cartel “Bisagra” / Identificación de Estantes o Racks

Los Carteles de  Señalización en Estanterías o Racks sufren el riesgo de rotura por golpes producidos durante la carga o descarga. Para protegerlos deben hacerse o bien tan pequeños como los travesaños y las columnas o directamente colocarlos lejos de la zona de acción de los Autoelvadores, y por consiguiente lejos de la posición a señalizar, provocando la posibilidad de confusión al estibar o contabilizar las Productos.
Un Cartel con la función de “bisagra” permite colocarlo puntualmente en el estante a  señalar y soportar golpes ocasionales sin romperse.
Construido con dos piezas de PVC espumado unidas por otra de goma flexible  (la cual cumple la función de bisagra) este Cartel se fija con cinta adhesiva a la base de un parante, de esta forma consigue pivotar en vaivén ya sea que reciba un golpe al ingreso o egreso de Mercadería; volviendo a su posición de lectura inmediatamente.

¿Más ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
WhatsApp 11 6568 1816
punto

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.