Ideas sobre Señalización

Propuesta 025

Identificación de Posición

Como es sabido, la ubicación precisa de muebles, equipos de carga, insumos, etc. es sumamente importante en la buena organización de un Sector de Trabajo y clave del Sistema 5S.
Para que “cada cosa esté en su lugar” tiene que haber “un lugar para cada cosa”.
 El Departamento de Mejora Continua de Kimberly Clark nos solicito el diseño de Carteles para Identificar cada Posición de un elemento mueble. Teniendo ya marcados con línea amarilla rectángulos para delimitar el sector correspondiente a cada objeto necesitaban diferenciar unos de otros, dado que varios tenían tamaños similares o simplemente no se sabía a qué correspondía. Nos sugirieron hacer Carteles autoadhesivos con pictogramas y textos que identificaran visualmente el objeto a colocar en cada sector. Armamos Pictogramas que se imprimen en vinilo autoadhesivo con un laminado transitable de protección y se colocan en un ángulo del limite marcado.
Con esta Identificación el Operador puede estar seguro que ubica el elemento correspondiente en cada lugar y un Supervisor puede advertir rápidamente cualquier anomalía.

¿Más ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
WhatsApp 11 6568 1816
punto

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.