Ideas sobre Señalización

Propuesta 027

Cartel “Días Sin Accidentes” ... contando los Segundos!

Durante una reunión en el CD Mercado Central de Cervecería y Maltería Quilmes planteábamos la fabricación de un Cartel de “Días Sin Accidentes”, el Coordinador de HSMA, nos propuso fabricarlo con un display electrónico como es habitual, pero con la particularidad de que no solo marcara los días, también las horas, los minutos y los segundos alcanzados sin accidentes.
Rápidamente entendimos que era una muy buena idea.
Marcando horas, minutos y segundos se crea una mayor sensación de avance (y por lo tanto de logro) que cuando el Cartel muestra una sola modificación por día.
"Si estamos contado los segundos ... es porque cada instante cuenta!"

Con el Conteo Diario la mayoría del personal No “ve” un avance en todo su día de trabajo, desde que llegan hasta que se van no hay cambio.
Pero incluyendo las hh:mm:ss el cambio es constante y ... hasta los Visitantes podrán ver que hubo un avance desde que entraron hasta que salieron, por más corta que sea su estadía en Planta.
La "sumatoria permanente" que provoca el aumento constante del alcance, incentiva a las personas a mantenerlo y por lo tanto a cuidarse.
Se genera una sensación más "real" del tiempo acumulado.
También se mejora la visualización del Cartel ya que el display llama la atención al mostrar cambios constantes.

¿Más ideas?... clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

WhatsApp 11 6568 1816
Facebook

eMail  info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Copyright 2004 - 2017  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.