Si bien los Clientes pueden realizar consultas previas, telefónicamente o por medio de nuestro Servicio de Chat, siempre solicitamos que nos envíen la Consulta específica vía eMail; esto es conveniente ya que, además de poder adjuntar archivos, fotos o dibujos que complementan la información, nos queda un registro del Pedido, y cuando enviamos la Cotización lo hacemos con esa referencia, de tal modo que el Cliente relaciona fácilmente nuestra Cotización con su Pedido. Una vez recibido su Pedido de Precio, éste es analizado por nuestro Departamento de Ventas, a fin de realizar una Cotización a medida y, sí corresponde, ofrecer opciones de materiales, medidas o mensajes. La Cotización que le será enviada, incluirá un detalle completo del producto, es decir todos los materiales que lo componen, así como las medidas y el sistema de gráfica, el precio total y las condiciones particulares de esa venta. Luego de recibida la Cotización Ud. podrá Confirmar la Compra mediante el envió de O/C o N/P, y en caso de no ajustarse a lo requerido, solicitar una nueva Cotización con las modificaciones que nos indique.
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