Skip to main content
search

Nuestro Circuito de Trabajo y Proceso de Compra

En FNLS S.R.L. nos dedicamos exclusivamente a la Señalización Industrial mediante un modelo de fabricación sobre pedido. No trabajamos con productos en stock debido a que adaptamos cada cartel a los requerimientos específicos de su planta, respetando de forma estricta las normativas nacionales e internacionales vigentes (IRAM, ISO, DIN, SGA, NFPA, ONU, IMO, entre otras).

Este factor distintivo garantiza que el producto final responda con precisión técnica a las necesidades reales de su empresa a través de un proceso transparente y eficiente de 4 pasos:

El Proceso en 4 Pasos

1. Consulta y Cotización a Medida

  • Recepción: Si bien atendemos consultas iniciales por teléfono o WhatsApp, solicitamos que el pedido formal de presupuesto se envíe vía correo electrónico a cotizaciones@fnls.com.ar. Esto nos permite registrar los antecedentes y recibir adjuntos (planos, listados de señales, pliegos o fotografías).

  • Análisis Técnico: Nuestro Departamento de Cotizaciones evalúa la solicitud y, de considerarlo necesario, sugiere alternativas de materiales, sistemas de gráfica o dimensiones para optimizar costos y legibilidad.

  • Propuesta: Le enviaremos una cotización formal y detallada que especifica la composición de los materiales, medidas, precios unitarios y condiciones comerciales. Con este documento, su empresa podrá emitir la correspondiente Orden de Compra (O/C) o Nota de Pedido (N/P).

1

2. Confirmación y Alta del Proyecto.

  • Al recibir su O/C o N/P, nuestro Departamento de Coordinación genera una Orden de Trabajo Interna (OTI).

  • Le notificaremos de inmediato la recepción del pedido indicándole su número de OTI asignado, el cual servirá como referencia única para realizar cualquier consulta o seguimiento del proyecto.

2

3. Validación Técnico-Visual.

  • El departamento de Imagen desarrolla un Detalle Constructivo (DC) digital de su pedido. Este documento técnico incluye el diseño final del cartel, los pictogramas normalizados, los materiales seleccionados, las medidas exactas y los sistemas de sujeción.

  • Su empresa validará el documento: podrá Aprobar el DC o solicitar modificaciones si se requiere algún ajuste.

  • Nota importante: La producción del pedido se inicia exclusivamente al recibir la aprobación del DC. Demoras en este paso pueden modificar el plazo estimado de fabricación.

3

4. Fabricación y Entrega del Producto.

  • Con el DC aprobado, el proyecto ingresa al área de Taller y Producción para su materialización bajo estrictos controles de calidad.

  • Retiro en Planta: Una vez finalizada la fabricación, recibirá un correo automático con el aviso de disponibilidad, junto con la dirección de entrega en CABA y los horarios de retiro.

  • Despachos al Interior: Para clientes del interior del país que requieran envíos a través de transportes de terceros, nuestro equipo coordinará el despacho y le proveerá el número de guía correspondiente para el seguimiento de la carga.

4

Este Proceso de Compra puede parecer algo largo y complejo… y sí, realmente lo es, pero es el mejor Esquema de Trabajo que hemos desarrollado a lo largo de 26 años de interacción con más de 2700 Clientes …

Close Menu