Proceso de Compra
FNLS es una empresa única en su tipo.
Nos dedicamos específicamente a la Señalización Industrial.
Nuestros productos son fabricados Sobre Pedido, para ajustarlos a las necesidades puntuales del Cliente, y siempre respetando estrictamente las Normas de Señalización vigentes, tanto nacionales como internacionales: IRAM, ISO, DIN, SGA, NFPA, ONU, IMO, etc.
Este factor distintivo requiere necesariamente de un «particular» Proceso de Compra; porque nuestros Carteles no están en stock en depósito, se fabrican especialmente a partir de lo solicitado por cada Cliente.
Es este circuito de trabajo lo que nos permite ofrecer el Producto final que el Cliente «realmente» necesita.
4 pasos
Consulta de Producto y Precio.
Si bien los Clientes pueden realizar consultas previas, telefónicamente o por medio de nuestro Servicio de Chat, siempre solicitamos que nos envíen la Consulta específica vía eMail; esto es conveniente ya que, además de poder adjuntar archivos, fotos o dibujos que complementan la información, nos queda un registro del Pedido, y cuando enviamos la Cotización lo hacemos con esa referencia, de tal modo que el Cliente relaciona fácilmente nuestra Cotización con su Pedido.
Una vez recibido su Pedido de Precio, éste es analizado por nuestro Departamento de Cotizaciones, a fin de realizar una Cotización a medida y, sí corresponde, ofrecer opciones de materiales, medidas o mensajes.
La Cotización que le será enviada, incluirá un detalle completo del producto, es decir todos los materiales que lo componen, así como las medidas y el sistema de gráfica, el precio total y las condiciones particulares de esa venta.
Luego de recibida la Cotización Ud. podrá Confirmar la Compra mediante el envió de O/C o N/P, y en caso de no ajustarse a lo requerido, solicitar una nueva Cotización con las modificaciones que nos indique.
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Confirmación de Compra.
A partir de recibida la correspondiente O/C o N/P, nuestro Departamento de Coordinación armará una Orden de Trabajo Interna (OTI) y le enviará una Confirmación de Recepción junto con el Número de OTI, que Ud. podrá usar como referencia para consultas o hacer el seguimiento del trabajo.
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Confirmación del Producto.
El Departamento de Imagen, en base a la OTI correspondiente, armará un Detalle Constructivo (DC) de su pedido, el cual contendrá además de la Imagen final del Cartel, un detalle de materiales, sistema de gráfica, medidas, sujeción y cantidad de piezas solicitadas.
Usted podrá Aprobar el DC o solicitar modificaciones en caso de no ajustarse a lo requerido.
Tener en cuenta que hasta no recibir la Aprobación del DC el trabajo permanece «En Espera», y esto puede aumentar el Plazo de Fabricación.
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Fabricación del Producto.
Una vez recibida la Aprobación del DC, su Pedido pasará al Área de Producción, para ser fabricado de acuerdo a lo que finalmente se solicita.
Cuando el Producto esté listo para Retirar por el Cliente, desde Producción le enviarán un eMail con el aviso, junto con la dirección y el horario de entrega.
Para Clientes del Interior del país que requieran envío por un Transporte de Terceros, una vez despachado se le enviará el número de Guía correspondiente, para realizar el seguimiento de la entrega.
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Este Proceso de Compra puede parecer algo largo y complejo… y sí, realmente lo es, pero es el mejor Esquema de Trabajo que hemos desarrollado a lo largo de 24 años de interacción con más de 2700 Clientes …
… y hoy nos permite ofrecer un Producto final con Garantía de Satisfacción.